Desaparece Sonidero en Puebla. Sus familiares lo buscan. | Molino Informativo

Desaparece Sonidero en Puebla. Sus familiares lo buscan.

by | May 25, 2022 | Comunidades

Desde el pasado viernes 20 de mayo no existe rastro alguno de Rosalino Pérez España. Rosalino nos acompañó días atrás en el programa que tenemos los domingos la Hora Sonidera. 

Desde el Molino Informativo, nos encontramos preocupados por su integridad física de Rosalino Pérez España, pues sabemos del elevado número de personas desaparecidas que cada día va en aumento. México está viviendo en un infierno, donde diariamente desaparece 28 personas, esto según cifras de Comité de Desaparición Forzada. 

Rosalino cuenta con 41 años de edad y se sabe que salió de su domicilio en el Barrio de Santiago Mihuacán, en Izúcar de Matamoros en su moto moto Itálika FT125TS con placas 81TDX3, del estado de Puebla. Desde aquel momento su familia no sabe nada de él. Rosalino vestía una playera color vino tipo polo, pantalón color café claro, tenis negros y una mochila, como se seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha. La última vez que fue visto fue circulando sobre la calle Centenario con dirección al zócalo de Izúcar de Matamoros alrededor de las 10 de la noche.

Es conocido en la región por su trabajo de sonidero con el nombre de Sonido XTASYS. Cualquier información  de su paradero se le agradecerá al teléfono: +52 243 688 11 13 ext. 164 es la unidad de apoyo policial de investigación.